5.1.10

KATOUCHA

[...]De vuelta a casa las ideas se aclaraban al ritmo que el sol emergía con luz tímida de entre las nubes.

Siempre me fascinó la brillantez fotográfica de la luz en el Norte. Esa luz tan difuminada, tan poco dañina y a la vez nítida creaba , junto con el frescor matinal y la insolente intensidad del blanco níveo un sentimiento de amplitud comparabale a lo que tiene que ser para un bebé el respirar por primera vez en su vida.

Yo me dejé llevar. me dejé llevar al tiempo que impasibles peatones se desternillaban de mi manera infantil de deslizarme, cuál patinador sin patines, sobre las zonas en donde el espíritu violeta del hielo lamió con más solidez la acera.

LLegado a casa, y antes de cualquier otra acción, me abalanzé sobre la ducha y asfixié a mis hasta enconces abiertos pulmones con el géiser de agua que prorrumpía a toda presión y temperatura del grifo. Mientras el chorro majaseaba mi parietal izquierdo, aproveché con lavarme los dientes, para mi sorpresa hasta la hemorragia.

Ahora estoy escribiendo este texto mientras me río absurdamente del humor con que tiñes las cosas. Una entrada al año, sin duda inolvidable...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa ducha es post- coital?
fdo: vaca loura

Daniel. dijo...

quien es vaca loura? tengo claro al menos que non es vaca ni es loura...

Anónimo dijo...

:D soy un personaje q en 4 días esta ahí pa darte mimitos!
x cierto, no habrás empezado a fumar no? xq te mato!