18.9.09

HELMÁNTICA

Efectivamente damas y caballeros, el viento me ha devuelto a buen puerto. Estoy una vez más en Berlín.

Tras unos días de estancia en el hotel cinco estrellas "Casa de Helena" y en el palacio de "las Duquesas", mi vida entre mis parientes(los Teutones) comienza de nuevo.

No en vano han sido las largas horas y colas de papeleo futil! y es que los burócratas se aburren mucho en España y ni qué decir de los cualificados...

En cualquier caso me quedo con un bonito cumpleaños, del cual fui anfitrión cocinero, y unas fiestas con sabor a cerveza y Saetil...

...También fui espectador de los fuegos artificiales que unos napolitanos trajeron al Tormes. Hubo miedo de que se escapase alguno hacia nosotros, ya que su comadre Erica dicen que no son de fiar(pero shhhh).

Aquí os dejo un extracto. El desquilibrio de mi cámara viene dado por la tremenda onda expansiva del petardazo final.






:)

3 comentarios:

delilah dijo...

tnemos que buscar fechas y vuelos YA

tngo Blogggggggggggggg

Anónimo dijo...

En primer lugar, y si con mis conocimientos básicos de francés he logrado traducir correctamente tu comentario, comparto tu opinión, y te deseo lo mismo.

En segundo lugar, tengo que venir aquí para enterarme de que "delilah" tiene un blog.
(éste mensaje es más para ella que para tí, que se que te lee con asiduidad).
Disfruta en Berlín! :)

delilah dijo...

por cieto Pelayo no tienen ni puta idea de francés (esto va mas k nada xa el)

y gracias por cntxtrme primo en serio. que amor de niño.