11.8.09

FLOHMARK DES MAUERPARK


Los domingos a partir de las 6 de la mañana Berlin se llena de pequeños mercados de antigüedades que ofrecen la más variopinta miscelánea hasta bien entrada la tarde.

El más ampliamente conocido es el Flohmark del Parque del Muro, emplazado en la inmensa explanada que los berlineses acostumbran a frecuentar con sus barbacoas y neveras a cuestas.

Entre la multitud de tenderetes encontrarás aquello que tanto deseas, o por lo menos alguna que otra suculenta oferta.

Yo no me pude resistir:


Toallas camperas para visitar los frios lagos.




















early 90'S clothes



Y el bombazo...





Ah! Los artistas emergentes suelen utilizar el Mauerpark como escenario-debut. Lo cierto es que no se como se dividen el parque, pero en cualquier caso tendreis donde elegir...

A mi me gustaba esta muchacha; asi que me senté a verla con Nati, que ayer se había comprado una cámara por internet!


2 comentarios:

Eri dijo...

Danielin, TE ECHO TANTO DE MENOS!!
Estabas con Nati-mamà?! Qué guay imaginaros juntos por Berlin!! Os quiero màsssss... No veo la hora de ir a veros!
y, para los lectores de tu blog: qué sepan q por los mercadillos Berlin se encuentran también estupendos collares broches y anillos made in Cadiz! jejeje!
Te escribo pronto...!! Besillosss

Daniel. dijo...

Es verdad! no todos los domingos pero si se encuentran ^^
(pssst: lo q pasa es q no hay q decir q son made in Cadiz, q aqui hay mucho español y Nati me contaba q se llevaban las cosas como recuerdo de Berlin Lol)
hablams!