17.8.09

WALK OF LIFE

El tiempo pasa y yo ya he llegado al ecuador de mi estancia veraniega en la ciudad que se reinventa. Como era de esperar tenía que ser a lo grande... perdí mis llaves,y a las 7 a.m tuve que racanear cama a una amiga para despues despertarnos ante la mirada atótina de su afitriona, si bien reaccionó mucho mejor de lo que esperábamos.

Esa noche comenzó con un ritmo animado, más tarde me daría cuenta de la maldición q se cerniría sobre mí. Y esque tras haber iniciado a Yue-wai en el rito del botellón español mientras charlabamos con unos alemanes bastante simpaticones, apareció Alex con un plan alternativo a la macro fiesta de 30 Dj y 4 pistas dónde nos dirigíamos. Tras divagaciones y rajaduras acabamos tres personas en el Weissenseer bañandonos en mitad de la noche y viendo estrellas fugaces.

Lo peor sería q medio empapado y más sucio q la bombilla de un corral en mala hora me dí cuenta de q faltaban mis llaves. Ahí comienzan las peripecias q me absorvieron todo el día. En cualquier caso mi afitriona no estaba en casa y su movil tampoco ayudaba, por un lado o por otro me tocaba haber visto a los tres nudistas en mi azotea, conocer al muchacho dominicano, estar a punto de ver a Marta cantar la macarena en el congestionado anfiteatro detras del Berlin Arena, montarme en el M13 y ver a los heavysquebebíancervezaseneltranvíaperoquefueronlosprimerosenayudaraunancianoquenoconseguíasubir
Al final el universo regreso a su orden motu propio, con lo que yo por mi parte seguiré acordandome de vivir.

"And after all the violence and double talk
There's just a song in the trouble and the strife
You do the walk, you do the walk of life"




bisous :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te re-amo

Anónimo dijo...

PD: Soy tu prima favorita

Daniel. dijo...

Rosamari! q tal?

Anónimo dijo...

isto esta cheo de merdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caralhoooooooooooooooooooo

e lojo chupoume a crica pork lle dixen CHUPAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
e el chupoumaaaaaaaaaaaaaaaa